top of page
Buscar

El centro de una ofrenda andina es su corazón

ESP / PORT



O centro de uma oferenda andina é seu coração. Aquele que oferece, pela mão do Paqo, o xamã andino, derrama sua urgência, desata todos os nós, mostra-se nu e frágil e, se seu coração se abre, ele finalmente alcança a bela intimidade que precede a humildade. Essa é a porta aberta para a graça, o Saminchay de Pachamama, a mãe da vida, e de Tayta Inti, o pai da luz. Assim, a comunhão silenciosa com o coração profundo que une tudo, Munay Sonqo, é possível.


Nesta gravação, os professores Francisco, Matias e Fortunato, juntamente com os parceiros da missão Q'eros da ONG Pachamama, ao pé do sagrado Apu Waman Lipa, em uma manhã de neve em outubro de 2016.


Se você quiser saber mais sobre a Cosmovisão e o Misticismo Andino, nós o convidamos a descobri-los em nosso curso Ponte de Arcoíris. Para mais informações, envie-nos uma DM e lhe diremos como se inscrever.


---



El centro de una ofrenda andina es su corazón. El que ofrenda, de la mano del Paqo, chamán andino, derrama su urgencia, desata todos los nudos, se muestra desnudo y frágil, y si su corazón se abre, consigue finalmente la bella intimidad que antecede a la humildad. Esa es la puerta abierta para que la gracia, el Saminchay de Pachamama, la madre de la vida y de Tayta Inti, el padre de la luz. Así, es posible la comunión silenciosa con el corazón profundo que todo lo une, Munay Sonqo.En esta grabación, los maestros Francisco, Matias y Fortunato junto a compañeros de misión Q’eros de la ONG Pachamama, a los pies del sagrado Apu Waman Lipa, una mañana nevada de octubre, 2016.Si quieres conocer más sobre la Cosmovisión y Mística Andinas, te invitamos a descubrirlas en nuestro curso Puentes de Arcoiris. Para más información, envía un DM y te contamos como acceder.


Conheca o curso Puentes de Arcoiris

Posts Relacionados

Ver tudo

Comments


bottom of page